viernes, 31 de diciembre de 2010

mi felicitacion de año nuevo

Quiero desearte de un modo especial un feliz 2011  para ti y los tuyos de todo corazón por eso he hecho esta videopoesía que espero  te guste. Un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=f2TCcLTqGUc
 

FELIZ 2011

 

Otro año que se acaba

y el 2011 vendrá,

esperemos que la crisis

que tenemos que arrastrar

ya por fin nos de un respiro  ,

 podamos  vivir en paz.

Que quien no tenga trabajo ,

 trabajo logre encontrar 

y a quien le falte el amor

el amor le llegará.

Con mis mejores deseos

os quiero felicitar, 

deseos de buena salud ,

de amor , fraternidad , 

de buen progreso en la vida

y amplia prosperidad

este año 2011

que lo vamos a estrenar

os quiero felicitaros  

de un modo tan genial

que  siendo del todo sincero

no lo podáis olvidar. 

Y como el 2013

no sabemos que acarreará

por culpa de  que  aztecas

decían de no llegar

que el mundo se acaba 

en el 2012 al final

por si acaso un consejo,

en la vida disfrutad

y vivid con alegría

las  fiestas de Navidad

y todos los días del año

de un modo tan igual

que cuando llegue  ese día

que a todos  ha de llegar

podáis decir  en la vida

disfruté hasta el final

y no estuve  jodido 

porque a mi me dio igual

 los que vinieron con problemas

a tratarme de amargar

y viví a mi manera

teniendo la fiesta en paz.

Alzad la copa ahora

y vamos pues a brindar

por un 2011  fantástico

de amor y felicidad

y que  a lo largo del año

que vamos a comenzar 

no vengan a amargarnos

con noticias de maldad

y los problemas del mundo

se  puedan solucionar

 poniendo granos de arena ,

nuestros gestos de hermandad

de aunar mano con mano 

y los problemas afrontar

tendiendo pues nuestras manos

 en una gran hermandad

que una a los seres humanos

para en la vida avanzar

y las metas  insondables

el poderlas alcanzar 

en beneficio de todos,

de toda la humanidad. 

Por eso que en estas fechas

yo brindo por la amistad

que me une a vosotros

y  hasta el final me unirá

deseando para  todos

amor, trabajo  y paz 

y la salud pa afrontarlo 

con plena felicidad. 

Feliz año 2011 ,

divertíos sin igual

y cuidado con las campanadas 

no os vayáis a atragantar

 con las uvas  o el cava ,

 con la sidra o el champán  

y que en la fiesta  del año

os divirtáis sin igual.

Feliz 2011  a todos ,

que en el mundo reine paz

y esta crisis  machacona 

nos deje ya de agobiar.   

 

Tomás Arconada

 

www.tomasarconada.com

 

Mas obras de este autor en

http://tarconada.bubok.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario