martes, 18 de enero de 2011

Poesías que se incluirán en un futuro libro de poesía romantica dedicado a mi novia Candy

ERES UN ÁNGEL DEL CIELO

 

  Eres un ángel del cielo ,

 tu belleza  es tan linda

que no me extraña que otros

los ojos a ti te guiñan 

para decirte lo guapa

que es la  mi niña

que   al corazón lo atrapas

y enseguida lo cautivas

 como tú has cautivado

a esta pobre alma mía  

 

 

MI POSTRE  TU PIEL

 

El otro día me preguntaste 

si me gusta el pastel

que variedad   más me gusta

y si me gusta con miel 

y el dulce que adoro

es un beso en tu piel

que me sabe  a amor  intenso  

y siempre me sabe bien

y será porque te quiero

que a besos quiero comer

cada centímetro entero

de esa preciosa piel

que adoro y que quiero

y que siempre querreré 

el recorrerla a besos 

porque amarte es un placer.

Tu eres el postre bueno

el que yo quiero comer

a besitos  desde el cuello 

hasta llegar a tus pies 

y rematar en tus labios

que muy tiernos besaré 

para sentir como sientes

el más grandioso placer

el que también tu provocas  

muy adentro de mi ser.

 

 

Tu eres

 

Tu eres  la princesa de mis sueños,

 la que siempre he pedido al señor,

 mi tesoro , eres tú lo que más quiero,

eres el principio entero de  mi amor.

 Tu eres quien empuja mis anhelos

mi fuente de eterna inspiración

 la dueña de todos mis sentimientos

la que hace que hoy yo hable de amor.

Eres el principio de la mañana ,

en un día gris tu eres el sol ,

 tu eres  la libertad que le hace falta

para que vuele libre el corazón.

Tu eres esa llave de la jaula

del canto de un triste ruiseñor

que ahora  gorgotea en tu ventana  

para decirte que eres mi amor.

Tu eres  para la sed de mi alma

 esa agua que anhela mi corazón

cada  beso  esa sed siempre me sacia 

pero a la vez mas agua deseo yo. 

Tu amor es una droga que me engancha 

y no tiene ninguna otra explicación

prefiero el ser  un drogadicto enganchado

y seguir disfrutando por los años de tu amor.

 

Noche cerrada

 

Noche cerrada 

y yo esperando

que te conectes 

de nuevo amor,

noche cerrada

y yo aguardando 

verte online ,

 mi corazón. 

Noche cerrada 

pasan las horas  

y los minutos 

en el reloj,

noche cerrada  

sigo esperando 

para hablarte

de nuestro amor.

Noche cerrada 

guarda secretos 

como los gatos 

espero yo

cuento a la luna 

con la mirada

cuanto te extraña

mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario