lunes, 10 de enero de 2011

Una poesía que es una realidad en mi vida

LO ESCEPTICO QUE ERA DE LAS CIBERNOVIAS

 

He buscado durante años

donde se encontraba el amor

y nunca creí encontrarlo

chateando en el ordenador .

Yo que era un escéptico

del sentimiento del corazón

al final me has conquistado

y  yo te pido una relación.  

Ahora ya no se  puede ligar

como antes  que si señor

porque en los pubs la gente se pierde

a beber y timbas con alcohol ,

 la música está tan alta

que no permite la relación

para entenderte es a voces

 y así no funciona ni el amor.  

Yo que soy  de la conquista

romántica con el corazón

de dedicar unos versos

donde desate  una pasión , 

y como soy un romántico ,

un bicho raro en extinción 

no me quedó más remedio

si he querido algo de amor.

Ahora el Internet

a mi vida se me arrimó

quizás  porque es necesario

por mi trabajo y mi vocación

pero  lo que no sabía

es que  navegando y como no,

salió alguien interesante

que está robando mi corazón. 

Al final me estoy decidiendo

 a este tipo de relación

eso de los cibernovias

yo antes  siempre dije que no

ahora  hay una damita ,

una princesita que quiero yo 

y que me está derritiendo

muros de hielo en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario