miércoles, 12 de enero de 2011

Remito nota de prensa de la editorial Bubok

El autor astorgano  Tomas Arconada, presenta a través de la editorial bubok el libro poesías y cuentos de terror  que hará las delicias de todas las personas  aficionadas a los géneros de las poesías y  como no a los misterios insondables del más allá con historias un tanto sobrecogedoras al mas puro estilo de maestros del género como Edgar Alan Poe.
El libro se vende tanto en formato electrónico por un precio de 3 euros a través de www.bubok.com  como en papel , donde adquirido a la editorial  cuesta 9,38 amén de que recientemente ha salido al amplio catálogo que ésta editorial  saca a medios de distribución como las afamadas librerías  de "El corte Inglés"  entre otras especializadas.
Ya en dicha editorial nos podemos encontrar con mas de 40 obras del autor con posibilidad de  leer los fragmentos antes de adquirir aquella que mas nos interese. El autor además con la compra de la obra en papel a través de la web de la editorial www.bubok.com  ofrece  el  formato electrónico del mismo. El libro que viene en tamaño bolsillo  trae una ilustración en su portada con foto del mausoleo del cementerio de Astorga y una extensión de 40 hojas repletas de poesías  con historias de miedo  como  por ejemplo: El Gato negro, el beso del espíritu, etc...  Inclusive en su fase promocional algunas de las poesías reflejadas en este libro  (así como en otros que el autor posee) se encuentran disponibles para su visualización en videos online  en el famoso portal de Youtube.
El autor promete nuevas obras a lo largo del 2011 en las que ya se encuentra trabajando tratando de adaptarse a los gustos y necesidades de sus lectores a los que tiene en muy amplia estima; de hecho  y con el fin de hacer difundir la cultura   entre sus adeptos  pone en conocimiento del público la creaccion de su blog http://elblogdearconada.blogspot.com  donde se pueden apreciar fragmentos literarios  recién salidos de su capacidad creadora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario