jueves, 4 de noviembre de 2010

Ideando una nueva forma de ver poesia en la red y en casa

En estos días estoy trabajando en una nueva idea que puede ser innovadora y revolucionaria. Se trataría de una nueva forma de ver poesía y escucharla. Sería a través de videos de divx con música clásica de fondo y recitándola  a la vez que aparece como  texto animado (tipo presentación de starwars) para que todo el mundo pueda  leer y disfrutar de la obra. Mi idea es crear  libro-dvds  que puedan  estar al alcance de personas con minusvalía visual  (ya que las oirían ) y de personas con minusvalía auditiva (ya que podrían leerlas en sus reproductores) y por supuesto de cara a la gente.
Os mantendré informados/as debidamente de los pasos que voy dando en este ámbito. De momento  si en www.youtube.com   me buscáis bajo mi apodo de tarconada  podréis ver algunas poesías que ya  he ido colgando y en breve  voy a poner muchas mas. A través de mi página web www.tomasarconada.com podréis acceder a mi IVOOX  donde tengo colgadas un montón de poesías en audio   de diversos tipos  para cada ocasión para que las podáis descargar a vuestros mp3 y teléfonos móviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario