miércoles, 24 de noviembre de 2010

POESÍA A TU PARTIDA (DEDICADA A MI GATO TORITO QUE EN PAZ DESCANSE 10-08-2009 A 24-11-2010+ )

POESÍA A TU PARTIDA  (DEDICADA A MI GATO TORITO QUE EN PAZ DESCANSE  10-08-2009 A 24-11-2010+ )

 

 

Aunque ahora esté triste

ante tu pronto partida

y me pregunte el por qué

Dios te apartó de la vida  ,

no soy quien ha de juzgar

esta  rauda despedida

donde  no pude decirte

cuanto importas en mi vida.

Solo le pido a  Dios  ,

al que en el Reino habita

que  sin duda te  perdone

todo fallo que tenías

y espero que en el cielo

con amor  bien te reciban.

Que quien te ha precedido

en el dolor y desdicha

que va dejando en mi alma

una profunda herida ,

te hagan todos un hueco

en paz, amor y armonía

porque sin duda tu eras

parte de este alma mía

donde has dejado huella ,

la huella que no se olvida.

Sé que no es un hasta siempre

y  bien se que algún día

volveremos a reunirnos

mas allá de esta vida

donde volverás a darme

felicidad y alegría

como la que  has proporcionado

mientras te duró la vida

siendo sin duda  en todo

gran bendición y gran dicha .

Ahora  has de partir

y que Cristo te reciba

donde sé que para él

vas a ser una alegría

por esa forma de ser

que  sin duda me cautiva

y yo me quedo aquí

con la humilde poesía

que te hago para decirte

sube junto a la familia

y espérame  el tiempo

que Dios le tenga a mi vida

para poder estar juntos

y parte con alegría

al lado de  Jesucristo

que espero te reciba

para que también a él

le entregues tu alegría

en ese  gran paraíso

que espera en la otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario