martes, 23 de noviembre de 2010

LA PROMESA INCUMPLIDA

 

Yo hice una promesa

que nunca podré cumplir 

porque la suerte en la vida

no se apiadó de mi .

Quizás que fue el destino

que esto pasara así 

y  sucedió de este modo

sin poderlo concebir.

La persona a la que se la hice

ya no se encuentra aquí 

pero sabe que he luchado ,

que luché yo hasta el fin

por poderle esta promesa

el podérsela cumplir.

Y allí donde se encuentre 

sabe que  lo hice así.

Que hice todo cuanto pude 

y que luché hasta el fin.

Mi promesa  no he cumplido ,

con ello he de existir ,

pero fue obra de Dios 

y el destino quiso así .

A esa persona especial ,

tan especial para mi ,

sabe  que  todo envite

lo  traté de resistir 

y es por ello que aunque triste  ,

por otro lado feliz 

de  haber hecho lo imposible

por poderlo conseguir 

porque este fiel soldado

se sostuvo hasta el fin

aunque  esta gran batalla

finalmente la perdí.

Espero que lo comprenda  

y esto pueda recibir  

que la promesa que hice

 no se la podré cumplir

pero otras que le hice 

si aguantaré hasta el fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario