miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA ARENA DEL TIEMPO

Hace tanto que sueño 
y que no alcanzo.
Ya tantos los deseos
que desesperan
que un desierto sin duda
se ha formado
un desierto de tiempo 
en granos de arena.
Cada segundo que pasa 
es un nuevo grano 
y tantos granos que pasan ,
tantas arenas ,
han formado las dunas
de un desierto
que salir del desierto
a mi me aterra.
Sigo luchando esperando
haya un Oasis ,
una calma  de tiempo 
entre palmeras 
pero ando  en las dunas ,
entre  los vientos
que mecen  suave al simu
de la tormenta. 
Soy como un bereber
en el desierto ,
el desierto del tiempo
se acrecienta 
y quien está como yo ,
siempre sediento
con el agua de un Oasis
sin duda sueña.
Sueño llegar un día 
a mi objetivo 
abandonar esta tierra
árida y seca 
y lucho por  que la
arena del tiempo
no me haga naufragar
en sus tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario